Bogotá  -  Colombia   20 de Marzo de 2019

Grupos de Interés

El desarrollo integral sostenible para la prosperidad de la nación colombiana como propósito superior, implica en la relación entre las personas e instituciones y entre las instituciones entre sí, la satisfacción reciproca de las necesidades e intereses y una creación de valor compartido constante, enfocada en un GANA – GANA como premisa del resultado final de esa interrelación.

La pobreza, la desigualdad y la exclusión no son estados permanentes son condiciones sociales que pueden modificarse, a partir, del consenso en las comunidades, de la sinergia institucional y de las alianzas estratégicas, que enfoquen sus acciones en función del mejoramiento continuo, la calidad de los servicios y productos, y el cumplimiento constante de metas con impacto en lo económico, lo social, lo ambiental y lo cultural.

La suma de voluntades, individuales y colectivas, enfocadas en la gestión del conocimiento para generar capital intelectual, capital humano y capital social, como base de todo proceso de investigación para la innovación, que fortalezca la competitividad con responsabilidad social empresarial, es una condición PER SÉ para todos aquellos que deseamos el desarrollo integral sostenible para una sociedad colombiana prospera, en paz y en unidad nacional para el bienestar colectivo.

La Fundación Innovación y Ciencia por Colombia FICC invita a todas las personas e instituciones, nacionales e internacionales, públicas o privadas, que se identifiquen con este planteamiento, a interactuar en sinergia, para que desde su saber ser, su saber hacer, su saber saber, su experiencia, su enfoque y su capacidad.

- se desarrollen proyectos de investigación científica y social.

- se diseñen y realicen actividades, eventos, programas y planes. que le ofrezcan a la sociedad colombiana en sus diferentes contextos sociales, económicos, políticos y culturales, oportunidades :

- de desarrollo organizacional para las instituciones.

- de crecimiento y desarrollo para las personas y las comunidades.

En los siguientes sectores: ciencia, salud, educación, ambiente, cultura, deporte, recreación y turismo.

Los roles individuales e institucionales en cada grupo de interés son dinámicos y pueden fácilmente permutarse para pasar de ser beneficiarios o clientes a proveedores, y de ser socios o donantes o inversionistas a beneficiarios y viceversa.

El propósito superior de la Fundación FICC se alcanzará, en una línea de tiempo, a partir, de la proyección de los grupos de interés en los ejes fundamentales de interacción, a través, de los servicios que se prestan en los diferentes y específicos sectores de gestión e impacto.

Guillermo González Robayo
Director Ejecutivo